Qué son las Pieles 4K®?


Son pieles maquilladas con técnicas específicas que resultan aptas para resolución de video 4K-UHD.

.

En las capacitaciones en Pieles 4K® vemos diversas técnicas para lograr pieles aptas para video con resolución 4K, sin carga de producto y sin textura agregada, logrando un efecto second skin (segunda piel), es decir casi imperceptible incluso en pieles que requieren una mayor cobertura obteniendo un maquillaje absolutamente natural efecto aerógrafo.

.

No se necesitan primers, ni aerógrafo, ni iluminadores, ni necesidad de sellar o fijar el maquillaje. Aún así permiten la utilización de polvo matificante e iluminadores siempre y cuando no sume textura.

.

Estas técnicas son destinadas a vídeo 4K, pero pueden implementarse perfectamente en fotografía, sociales y novias, como así también para la vida diaria.

.

Quienes se benefician con las Pieles 4K?

Personas que estarán expuestas a videofilmaciones en 4K y/o fotografías de alta resolución y en primeros planos como novias, madrinas, o con pieles maduras, modelos en producciones fotográficas de beauty o para cine y tv.

.

La foto NO ha sido modificada digitalmente ni con filtro ni edición

Personas con afecciones cutáneas como rosácea, acné, dermatitis, melasma, entre otras; donde se podrá camuflar teniendo en cuenta las necesidades de la piel en cada tipo de afección, las herramientas a utilizar, las técnicas y productos necesarios, para lograr una piel corregida pero fresca sin carga o textura agregada por el maquillaje.

.

La foto con imágenes del antes y después NO han sido modificadas digitalmente ni con filtro ni edición.